Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
balonmano d. honor plata
El CdeC Lavadores presentó ayer cuatro caras nuevas para reforzar su equipo de División de Honor Plata. Andrea Cadenas, Carmen Pereira, Zara Barrios y Lara Docampo posaron con su nueva camiseta en las dependencias del patrocinador principal del club junto a su entrenador, Anxo Otero, y su presidente, Iván Pérez.
Andrea y Lara, ambas pivotes, vienen a reforzar la línea del equipo vigués y a aprender de la mejor jugadora gallega de la historia, Begoña Fernández, miembro del cuerpo técnico esta temporada y con la que las nuevas incorporaciones comparten posición. Docampo y Cadenas proceden del Meaño y el Chapela, respectivamente, y prometen elevar el nivel defensivo del equipo olívico.
Del Chapela también procede Carmen Pereira, que, como Zara Barrios -que llega desde el Seis do Nadal-, juega en la primera línea. Son refuerzos necesarios para la parcela de la plantilla que está más limitada en lo numérico y para la que el técnico espera más fichajes. "Es donde estamos más escasas de efectivos", reconoció Anxo Otero, que valora al póker de incorporaciones como "jugadoras jóvenes pero con buen nivel, potencial y experiencia" para aportar al Lavadores. "Encajan perfectamente en el proyecto", concluyó Otero.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último