La confirmación de un retorno
Juan Hernández
Es obvio que no era de primer nivel competitivo, pero el partido disputado ayer por el Celta en Calahorra tiene mucha importancia para el murciano. No sólo porque se trató de su debut como titular en el primer equipo celeste, sino sobre todo porque fue el autor de los dos goles del conjunto celeste para certificar el pase de ronda copero.
El extremo celeste acababa de reaparecer tras una larga lesión de rodilla disputando los últimos minutos del duelo liguero ante el Mallorca y ayer disponía de minutos para ir recuperando sensaciones. Lo hizo de la mejor manera, con dos tantos bien diferentes que seguro que le darán confianza en este regreso a ser el que era.
Óscar García Junyent, técnico celeste, le dio una banda a Juan Hernández y la otra a Santi Mina. Ambos intercambiaron posición de forma reiterada y fueron importantes para un equipo que buscaba el área rival por los lados. Al final de la primera parte, evitó que el partido se complicase internándose en el área, recortando hacia dentro y disparando raso con su pierna menos buena, la derecha. Y mediada la segunda, sentenció partido y eliminatoria con una gran volea de zurda dentro del área. El único extremo que hay en la plantilla celeste está preparado. Espera más oportunidades.
Contenido patrocinado
También te puede interesar