El Juvenil claudica ante el Noia en el minuto 88

TERCERA FEDERACIÓN

Publicado: 31 ene 2022 - 00:07 Actualizado: 31 ene 2022 - 00:07
El conjunto ponteareano logró igualar, pero no pudo sostener el empate.
El conjunto ponteareano logró igualar, pero no pudo sostener el empate.

El Juvenil de Ponteareas cedió ayer en los últimos compases en duelo directo por la salvación contra el Noia que se disputó en el campo de Pardellas. Un gol de Rivas en el minuto 88 dejó helada a la parroquia local y desniveló un encuentro con mucha brega y poco fútbol a orillas del río Tea.

Un trágico final para los pupilos de Lino Estévez, que tuvieron que remar contra corriente desde el minuto 37, cuando Hugo adelantó a la escuadra barbanzana.

El paso por los vestuarios sentó bien al conjunto de O Condado. Solo tres minutos tardó en empatar desde el pitido inicial del segundo tiempo. Portas apareció en una jugada con varios rebotes para alojar la pelota en el fondo de la jaula y equilibrar de nuevo el choque.

Tras toda la segunda mitad, parecía que ese sería el resultado hasta que Rivas sacó rédito de un error del meta local para anotar el gol del triunfo del Noia y superar también en la tabla al Juvenil, que sigue en descenso.

Juvenil de Ponteareas:

Sergio Alonso; Marcos Justo, Sergio Cuña, Nico, Portas; Yavhé (Giráldez, min. 62), Monchito (Javi Vila, min. 73), Telmo, Miguel (Xoel, min. 80); Abraham (Rubén Besada, min. 80) y Cora (Marcos Rodríguez, min. 73).

Noia:

Dani Varela; Jacobo González, Diogo, Brais López, Lugo; Alfonso (Toral, min. 89), Rivas (Vila, min. 89), Miguel; Carro (Jacobo Tato, min. 80), Jesús y Hugo (Ferreiro, min. 67).

Goles:

0-1, min. 37: Hugo; 1-1, min. 48: Portas; 1-2, min. 88: Rivas.

Árbitros:

Abel Bruzos. Amonestó con tarjeta amarilla a los futbolistas locales Telmo, Nico y Portas y a los visitantes Carro y Miguel, además de a su entrenador Iván Carril.

Contenido patrocinado

stats