Julia Figueira, baja en el Porriño ante el Zonzamas
Balonmano | División de Honor
Con varias recuperaciones importantes, el Conservas Orbe Zendal quiere cerrar la fase pre-Mundial reforzando su posición en la tabla.
El Conservas Orbe Zendal Balonmán Porriño recibe esta tarde (19:00, Municipal) al Zonzamas Plus Car Lanzarote con la intención de sumar la séptima victoria del curso antes del parón por el Mundial de selecciones.
El equipo porriñés ha tenido que lidiar con múltiples lesiones desde el comienzo de la temporada y, justo cuando la liga se dispone a cerrar durante más de un mes, ha empezado a recuperar efectivos. El pasado fin de semana, ante el Morvedre, Isma Martínez pudo contar ya con Aitana Santomé y Ana Palomino, que repiten hoy en una convocatoria a la que se unen la lateral derecha brasileña Juliana Santos y la lateral izquierda húngara Viki Zsembery, también con el alta médica tras superar sus respectivas lesiones. Por el contrario, el técnico del conjunto porriñés pierde para esta cita a la extremo derecho lusa Julia Figueira, que se dañó un tobillo el pasado fin de semana y está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance de la dolencia.
Sexto, con 12 puntos, tras su victoria en la pista del Morvedre (24-25), el Porriño se mide con un Zonzamas que inició la liga con expectativas altas tras los refuerzos que incorporó en verano, pero que hasta ahora no ha conseguido los resultados previstos. Antepenúltimo con 4 puntos, el conjunto canario destituyó en octubre a su anterior entrenador, Juanmi Pérez, para sustituirlo por Juan Rivera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar