Juanfran: 'Me traje muchas cosas de Vigo'
Juanfran García, actual jugador del Levante y ex del Celta, comentó ayer sobre su pasado en Vigo (1999-2004) que 'fueron cinco años muy bonitos. Me trataron muy bien. Todos los veranos voy a Vigo porque tengo grandes amistades. Es muy bonito enfrentarme a ellos porque es un equipo al que le tengo un cariño muy grande'.
De aquel Celta europeo, recuerda que 'era un equipo que jugaba muy bien al fútbol. Teníamos las ideas muy claras. Me traje muchas cosas de allí'.
Eso sí, de cara al choque de mañana en el Ciudad de Valencia, advierte de que 'es el partido para sellar la permanencia por cuarta temporada consecutiva. No tenemos nada más en la mente que lograr la permanencia. Es muy importante para nosotros sentir la química con nuestra gente'.
EL ENTRENADOR, PRECAVIDO
Por su parte, Juan Ignacio Martínez, técnico del Levante, reconoció que si ganan al Celta estarán salvados y subrayó la peligrosidad de los rivales que están peleando por la permanencia: 'Nos tenemos que preocupar de nosotros. Ellos vienen con el cuchillo entre los dientes porque se están jugando la permanencia. Hay muchos equipos en esa pelea'. Además, sobre su posible renovación, apuntó que 'me gustaría seguir'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso