baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Jorge Cagiao se encuentra como un niño con zapatos nuevos. Si al comienzo de una temporada no pasan los días para poder competir, este curso se incrementa la sensación porque el piloto estrenará este curso un Alpine de tracción trasera en la Copa de Espala Recalvi de asfalto. El vehículo, que supera los 300 caballos de potencia, fue presentado ayer en la sede de Rodosa, situada en la Avenida de Madrid.
El vehículo es el primer GT que realizará la cita de asfalto y tendrá a un experimentado piloto a los mandos que este curso, además, dispondrá de nuevo copito al estar auxiliado por Javier Martínez. De la pericia y el entendimiento de ambos saldrán los resultados. “El objetivo siempre es ganar, pero hay que ser prudentes porque hay tres pruebas en Galicia en las que puede llover y, si es así, los coches de tracción a las cuatro ruedas pueden tener ventaja”, explita Cagiao.
El factor meteorológico es el único que parece poder parar al conductor y su nuevo vehículo. A pesar de que apenas lo pudo probar al estar en febrero, ya hizo algún test en circuitos y añade que “es un cochazo. Acelera rápido, tiene un buen paso en curva y mucha potencia. Dispone de 320 caballos con 1.100 kilos de peso. La relación es muy buena y también frena de forma espectacular”, admite el piloto. Aspectos clave para poder tener un buen rendimiento una vez que haya que gestionar las curvas en las diferentes competiciones del CERA Recalvi.
Cagiao continúa su andadura deportiva con la casa Renault y tras ser su piloto oficial en los últimos años ahora continúa en la casa, pero con una nueva montura. Un espectacular Alpine de tracción trasera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso