Joan Tomás se despertó con fiebre y no jugó ante el Coimbra
Paco Herrera no pudo contar para el partido de ayer con Borja Oubiña, que continúa trabajando al margen por el golpe que recibió la semana pasada, ni con Joan Tomás, que no fue alineado porque se despertó con fiebre y no se encontraba bien.
El técnico celeste contó con 21 de los 25 que ayer estaban en Quiaios para el encuentro ante el Académica. No jugaron Yoel, que presenció el encuentro antes de partir hacia Lugo para iniciar su cesión en el conjunto ascendido a Segunda División; el portero del filial Rubén y los dos jugadores con problemas físicos, Oubiña y Joan Tomás.
El capitán sufrió en la primera semana de trabajo un golpe en un gemelo que le ha generado más problemas de los previstos. Tiene un fuerte hematoma cerca de la rodilla que no remite y, de seguir así, será sometido a las pertinentes pruebas médicas cuando el equipo regrese a Vigo, a finales de esta semana.
Por su parte, Joan Tomás se despertó con fiebre y, a pesar de que llegó a calentar con el grupo, no se encontraba lo suficientemente bien como para ser de la partida. En principio, no tendrá problemas para debutar en el próximo amistoso.
Así las cosas, todos los futbolistas disputaron 45 minutos con la excepción de Toni y Dani Abalo, que jugaron la primera parte entera y se repartieron los minutos de la segunda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último