Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El rugbier, que militaba en Alcobendas, se desenvuelve en la segunda línea y como octavo
Monti militó las últimas temporadas en el Alcobendas y la entidad viguesa ya se puso en contacto con el jugador. El único aspecto que falta por concretar para dar por hecho el fichaje es que la entidad presidida por Ramón Babé consiga cuadrar el presupuesto de la campaña saliente y logre cerrar el del próximo curso.
El pasado verano el Iveco estuvo a punto de conseguir su incorporación, pero finalmente Alejandro Blanco decidió quedarse en Alcobendas una campaña más. El descenso de los madrileños facilita ahora un entendimiento.
Monti es un jugador que destaca por sus grandes cualidades físicas, mide 1,89 metros y alcanza los 110 kilos. Al club madrileño llegó como segunda línea, pero la pasada campaña la disputó en la posición de octavo. En todo caso, sería un refuerzo de garantías para la delantera del conjunto vigués y daría opciones a David Monreal en una temporada con cuatro partidos más debido a la ampliación de División de Honor.
Monti dejó su sello ante el Iveco la pasada campaña con sendos ensayos. Uno en el partido de Alcobendas y otro en Vigo.
BÚSQUEDA DE PILARES
Una de las principales preocupaciones del entrenador del Vigo Rugby, David Monreal, es encontrar uno o dos pilliers de garantías para el curso entrante. La primera línea es la gran debilidad del equipo y el técnico se afana en buscar soluciones, pero no las encuentra. El preparador desea que Gonzalo Fernández 'Gamba' forme parte de la plantilla pero las cuestiones laborales frenan al de Vilagarcía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último