Atletismo
El Calvario correrá en marzo
El Girona le comunicó que no iba a seguir en el equipo y en vez de retirarse, optó por asumir un gran reto: lograr devolver al Albacete a Segunda División.
El ourensano, que ya había jugado en tierras manchegas, asumió galones a su llegada y se convirtió en el capitán. El domingo, el Albacete comenzó su difícil peregrinar por los campos de Segunda B ganando a domicilio al Getafe B (1-2) en un partido sufrido en el que tuvo que remontar y al término del cual toda la plantilla y, en especial, Noguerol se llevaron una grata y emocionante sorpresa.
Y es que al móvil del capitán llegó una felicitación muy emotiva. El barcelonista Andrés Iniesta, albaceteño de nacimiento y patrocinador del club a través de su empresa bodeguera, quiso demostrar su alegría.
'Iniesta me mandó un SMS, por ser el capitán del equipo, para felicitarnos y me quedé helado. Es un detalle increíble, está volcado con este club y lo demuestra. Casi me derrito contestándole, es impresionante que un jugador de su talla esté pendiente de nosotros y estamos enormemente agradecidos, explicó Noguerol.
Contenido patrocinado
También te puede interesar