Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Celta
Iago Aspas, elegido por los aficionados celestes mejor jugador del Celta en el mes de diciembre, como ya lo había sido de noviembre, no pone fecha a su recuperación e incluso se muestra cauteloso. "Espero volver pronto para ayudar a mis compañeros y tener un buen comienzo de año, sobre todo tras estas últimas derrotas", comienza su discurso. Y admite que la lesión muscular lo detuvo en un gran momento: "Puede que sea uno de los mejores momentos de mi carrera. Me estaba encontrando muy bien. Es cierto que esta lesión me ha parado un poco pero estoy tratando de recuperarme lo antes posible, con cautela, para ayudar a mis compañeros".
En esa buena racha previa a la lesión, vio asiduamente portería y peleaba por ser el pichichi de la Liga, algo con lo que "no me como mucho la cabeza. Sí pienso en ayudar a mi equipo y eso pasa por meter el máximo número de goles posible. Todos serán bienvenidos porque ayudarán a muchas victorias". Y, puestos a desear, le encantaría lograr "alguno de chilena. Porque cuando era pequeño sí que marcaba muchos y desde que soy profesional no he logrado ninguno".
Aspas, que tiene clarísimo que "por supuesto elegiría ser futbolista y del Celta si volviese a nacer", reitera su habitual discurso sobre su deseado retorno a la selección: "No es un tema que dependa sólo de mí. Tengo que tratar de hacerlo lo mejor posible en el Celta y a ver si hay suerte en la próxima convocatoria".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas