ciclismo/cto de españa
Seis corredores de equipos del área se miden hoy contra el crono
De Galarreta deja el KICS para jugar en el Xacobeo santiagués
La operación tiene el aval del técnico del conjunto santiagués, Curro Segura, que precisamente fue el entrenador que dirigió en la campaña 06/07 al riojano en la máxima categoría siendo jugador del Drac Inca. Aunque ninguno de los dos acabaría la campaña. De Galarreta pasó en la tarde el reconocimiento médico y jugará en Santiago los dos próximos meses: Era una gran oportunidad y no se puede dejar pasar. Curro me llamó y al surgir esta opción, ni me lo pensé. Eso sí, ha contado con la anuencia del Ciudad de Vigo, a través del técnico Manuel Povea y del directivo Jesús Núñez. Tengo que agradecerles que me hayan dejado salir. En esto sí que han cumplido, apunta. En el acuerdo de salida se incluye un reconocimiento de deuda por los cinco meses que le deben en Vigo. Ahora, el escolta se centra en cambiar el chip y ayudar al Xacobeo a lograr la permanencia en la ACB: Es un equipo salido de la nada y es lógico que tengamos que pelear por la permanencia. Hasta el momento, lo está haciendo bastante bien y confío que con mi ayuda podamos lograrlo. Hoy mismo ya entrenará con su nuevo equipo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ciclismo/cto de españa
Seis corredores de equipos del área se miden hoy contra el crono
piragüismo/europeo maratón
Menduiña hace historia con un título europeo
remo/copa del mundo
Conde y Horta vuelven a medirse con los mejores