ciclismo/cto de españa
Seis corredores de equipos del área se miden hoy contra el crono
El Comité Olímpico Español homenajeó ayer a los deportistas que participaron en los Juegos de invierno de Calgary (Canadá) y Seúl (Corea del Sur)`88, en una gala presidida por el presidente del COE, Alejandro Blanco. Dos vigueses, Alfredo Marcuño y Juan Antonio Caride, estuvieron entre los homenajeados. Ambos participaron en la modalidad de lucha libre, y viajaron hacia Madrid para estar en el acto conmemorativo. En Seúl, la delegación española consiguió cuatro medallas y trece diplomas. Menos suerte en Calgary, donde solo pudo obtenerse un diploma
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ciclismo/cto de españa
Seis corredores de equipos del área se miden hoy contra el crono
piragüismo/europeo maratón
Menduiña hace historia con un título europeo
remo/copa del mundo
Conde y Horta vuelven a medirse con los mejores