Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Pau Gasol volvió al Staples Center con los Lakers de Los Angeles para disputar un partido especial, al enfrentarse por primera vez a los Rockets de Houston, el equipo que intentó ficharlo sin éxito antes del comenzar la temporada. Nada de eso afectó al ala-pívot catalán, que acompañó a Kobe Bryant y Andrew Bynum con 14 puntos y 8 rebotes para que los angelinos lograsen el triunfo (108-99).
Lo mismo hizo su hermano Marc al convertirse en el 'rey' de los rebotes durante el partido que los Grizzlies de Memphis ganaron (113-96) a los Sacramento Kings.
Gasol exhibió su gran poder físico bajo los aros y lideró el juego defensivo de los Grizzlies, que volvieron a su campo para olvidarse de la humillación que sufrieron la noche del pasado domingo en el United Center, de Chicago, donde perdieron por paliza (104-64) ante el equipo local de los Bulls.
El pívot español aportó un doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes, para compensar la ausencia del ala-pívot Zach Randolph, que fue baja con la contusión en la rodilla derecha que sufrió ante los Bulls.
Por último, los Thunder de Oklahoma City perdieron su segundo partido consecutivo ante los Trail Blazers de Portland (93-103), con ocho puntos y tres rebotes de Ibaka, que sólo jugó 18 minutos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada