Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
BALONMANO
El Atlético Guardés oficializó ayer la renovación de su tándem portugués: Sandra Santiago y Patrícia Lima. De esta forma, el dúo luso, que llegó procedente del Colegio Gaia en 2019, cumplirá su tercera temporada en A Sangriña.
Dos continuidades importantes para el equipo de José Ignacio Prades, que se asegura poder contar con dos puntales de su primera línea. Lima es una central imaginativa, con una gran visión de juego, capaz de marcar la diferencia con sus acciones individuales. Junto a la brasileña Deborah Nunes, completará un puesto que tendrá acento portugués en la nueva temporada. Además, gracias a su envergadura (178 centímetros), Lima también aporta a nivel defensivo.
Y si Patrícia es el cerebro portugués del Guardés, Sandra Santiago es el corazón. La jugadora de Aveiro ha terminado de explotar esta pasada temporada y se ha destapado como una importante goleadora amparada en su potencia, que le permite tanto castigar desde los nueve metros con su lanzamiento como hacerlo desde los seis gracias a sus penetraciones.
“Estoy muy contenta por seguir y muy ilusionada por empezar”, expresa Santiago. Algo que comparte su compañera: “Estoy muy ilusionada con el año que viene. Va a ser muy bonito. Tenemos una plantilla súper completa”, destaca Lima, que se muestra convencida de que el Guardés “va a pelear por todas las competiciones” en las que participe. “Eso me ilusiona un montón”, apunta la central de Matosinhos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último