El Guardés recibe al Lanzarote con público
balonmano división de honor
El Atlético Guardés afronta hoy ante el Cicar Lanzarote-Ciudad de Arrecife (19:00, A Sangriña) un partido de escasa importancia para la liga, pero que podrá ser seguido desde las gradas por un máximo de 250 aficionados tras la nueva normativa anunciada por la Xunta, relativa a las restricciones sanitarias por la pandemia de covid.
"Lo más positivo del fin de semana será la vuelta de nuestra gente, la presencia de público en las gradas", afirma el entrenador del Guardés, José Ignacio Prades, que tiene el equipo inmerso en un maratón de partidos entre los que debe recuperar de la liga, los de la segunda ronda de la Copa de la Reina y la semifinal de la EHF European Cup.
Tras la victoria del pasado miércoles sobre el Rincón Fertilidad Málaga (23-22), el conjunto de A Guarda disputa hoy un encuentro a priori menos exigente, ya que el bloque lanzaroteño, antepenúltimo clasificado, sólo ha sumado tres triunfos en lo que va de campaña y en la primera vuelta las guardesas se impusieron en la isla sin grandes problemas (20-26).
Aun así, Prades advierte de que "el Lanzarote tiene un equipo muy competitivo, con jugadoras contrastadas, y tras acoplarse es evidente que han ido a más".
Priscila dos Santos, Pessoa, la exjugadora del Guardés Gabriela Romero, Alicia Torres y Celia López son algunas de las bazas del cuadro canario en A Sangriña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso