Guardés y Porriño se medirán a Morvedre y Aula en la segunda ronda de Copa
Balonmano
Ambos equipos disputarán el 4 de febrero y a domicilio la eliminatoria a partido único que da acceso a la fase final de la competición
El Mecalia Atlético Guardés y el Orbe Zendal Porriño ya conocen qué escollos deben superar para meterse en la fase final de la Copa de la Reina de esta temporada. En el sorteo celebrado hace apenas unos minutos para la segunda ronda de la competición del KO, al conjunto miñoto le tocó en suerte el Morvedre, mientras que el porriñés tendrá que enfrentarse al Aula Valladolid.
La eliminatoria se disputa a partido único y en ambos casos se decidirá a domicilio. Será el 4 de febrero cuando la escuadra que dirige Ana Seabra visite Sagunto para enfrentarse a un rival que ocupa el penúltimo puesto de la clasificación de División de Honor. En principio, las guardesas son claras favoritas.
Por su parte, las pupilas de Isma Martínez visitan Valladolid para enfrentarse a un siempre peligroso Aula. El conjunto castellano, un clásico de la División de Honor, no atraviesa su mejor momento y se encuentra undécimo en la clasificación. No obstante, en tres meses las cosas dan muchas vueltas y en ese momento habrá que ver en qué punto de forma están los dos conjuntos.
La segunda ronda se completa con el duelo canario entre Zonzamas y Rocasa en Lanzarote, donde también se disputará el Ciudad de Arrecife-Granollers. El duelo alicantino en el Elda Prestigio de José Ignacio Prades y el Elche y La Rioja de Lore Pérez y Sarai Samartín ante el Málaga de Estela Doiro son los otros dos enfrentamientos. En todos ellos, los conjuntos visitantes parten como favoritos para meterse en la fase final de San Sebastián, para la que ya está clasificado Bera Bera como anfitrión y campeón del año pasado, lo que permite a Beti Onak meterse como vigente subcampeón.
Contenido patrocinado
También te puede interesar