El Guardés inicia una maratón en Lanzarote

BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR

Publicado: 06 nov 2021 - 00:23
Paula Arcos se ha recuperado del fuerte golpe que recibió en Gijón.

SPORTCOECO
Paula Arcos se ha recuperado del fuerte golpe que recibió en Gijón. SPORTCOECO

El Guardés afronta hoy en Lanzarote (21:30) el primero de los cinco partidos que disputará en las próximas dos semanas. Y, sin duda, el más asequible de todos. El Zonzamas es el colista de la liga y todavía no ha puntuado. Así que, por muy difícil que se lo ponga el equipo canario, parece imposible que alcance el nivel de complicación de los choques contra Bera Bera y Rocasa, primero y segundo, respectivamente, además del Besançon galo, al que se enfrentará en la última ronda previa de la Liga Europea.

El choque de hoy parece idóneo para recuperar sensaciones tras la cruel derrota en Gijón. Sandra Santiago y Paula Arcos han entrado en la convocatoria tras sufrir sendos golpes en la ciudad asturiana. Especialmente duro fue el que sufrió en la zona lumbar la internacional alicantina, que tuvo problemas para entrenar a comienzos de semana pero con el paso de los días ha mejorado y podrá ayudar a sus compañeras sobre la pista. Factor muy importante, no tanto para el choque de esta noche, sino pensando en los cuatro encuentros de la máxima dificultad que vienen a continuación.

Las brasileñas Hannah Nunes y Tamires Anselmo siguen de baja y José Ignacio Prades se ha llevado a Canarias a las 13 jugadoras disponibles de la primera plantilla en un viaje que empezó a las 4:00 en A Guarda para volar a primera hora de la mañana desde Santiago. “Será un partido duro y difícil”, advirtió el técnico alicantino.

Contenido patrocinado

stats