El Guardés cierra la renovación de Arcos
BALONMANO
La alicantina, elegida MVP de la Liga por los entrenadores, se siente “muy orgullosa” de seguir y espera vivir “un año fabuloso”
El Atlético Guardés anunció ayer una de las renovaciones más deseadas por su afición. Paula Arcos continuará en A Sangriña una temporada más. Un éxito para el club miñoto porque, después de su extraordinaria temporada, a la primera línea alicantina le han salido muchas novias. No en vano, ha ganado el premio Vicen Muñoz, en el que todos los entrenadores de la División de Honor la eligieron como MVP de la competición.
De esta forma, el club de A Guarda se garantiza la continuidad de la joya de la corona. Porque, cuando la ficharon un año atrás del Elche, se esperaba una jugadora joven, con mucho potencial y margen de mejora. Doce meses después, el rendimiento de Arcos ha superado cualquier expectativa. Con solo 19 años, la de Petrer se ha convertido en una jugadora muy dominadora gracias a su balonmano dinámico, fulgurante, vertiginoso. Su explosividad le ha servido para penetrar en las defensas rivales como cuchillo en la mantequilla y acabar el curso con 94 goles, con muchos minutos en los tres puestos de la primera línea.
Esta irrupción no ha pasado desapercibida para Carlos Viver, que ya la ha hecho debutar como internacional absoluta y la ha citado en la lista previa de la selección para los Juegos de Tokio, en los que sueña con estar -habrá 6 descartes-.
“Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto un año más”, expresó Arcos. “Sobre todo, estoy con muchas ganas de que sea un año fabuloso”, añadió.
Por otra parte, el club miñoto confirmó también ayer la marcha de Laura Morais de la entidad y anunció la de Cristina Barbosa. Ambas canteranas dejan el club en el que se formaron para iniciar una nueva etapa en sus respectivas carreras deportivas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar