El Gran Peña salva un punto en un descuento de locura
Fútbol | Tercera división
El equipo vigués logró el 2-2 en el minuto 98 después de que Arosa voltease el 1-0 inicial con dos tantos en el 91 y el 95
Si se piensa en que el Gran Peña se adelantó ayer en el minuto 48 ante el Arosa y solo encajó en el tiempo de descuento, se puede decir que se le escapó la victoria. Ahora, si se piensa en que el conjunto visitante anotó el 1-2 en el 95, el empate cosechado por el equipo de Barreiro solo se puede dar por bueno.
Porque fue un maratoniano tiempo de añadido de 10 minutos el que marcó un duelo que, lógicamente, tuvo muchas interrupciones. El gol de Iker Villanueva en el 98 evitó lo que apuntaba a ser un desastre para los pupilos de Martín Blanco. Porque el tanto de Coira fue neutralizado por el morracense Gabri Palmás primero y anulada por José Rivera después. Pero cuando el equipo del oiense Gonza Fernández ya acariciaba la remontada exprés, llegó el tanto del hijo de Patxi, el mítico portero del Celta, para dejar el duelo en unas tablas que no contentan a nadie, pero satisfacen a ambos.
Gran Peña 2-2 Arosa
Gran Peña: Andrés Álvarez; Nunokawa (Avinu, min. 70), Mati Delicado, Álex Rodríguez, Martín Lago; Coira (Odilo, min. 80), De Vicente, André, Fontán (Toni Armada, min. 70); Fran López (Tyrone, min. 88) y Cellerino (Iker Villanueva, min. 70).
Arosa: Leobalde; Varela (Samu Santos, min. 46), Riveiro (Torrado, min. 46), Lombao (Seijo, min. 59), Luis Castro; Marcos Remeseiro, Concheiro, Iñaki (Álex Rey, min. 59); Gabri Palmás, Martín Diz y Edgar (Rivera, min, 79).
Goles: 1-0, min. 48: Coira; 1-1, min. 91: Gabri Palmás; 1-2, min. 95: Rivera; 2-2, min. 98: Iker Villanueva.
Árbitro: González Rey. Amonestó a los jugadores locales Coira y Martín Lago y a los visitantes Riveiro y Gabri Palmás.
Contenido patrocinado
También te puede interesar