Goleando bajo la lluvia

El Celta juvenil realizó uno de los mejores partidos en lo que va de campaña y logró endosar siete tantos a un equipo como la Gimnástica, que había recibido doce hasta este partido.

redacción. vigo deportesad@atlantico.net

Publicado: 17 dic 2012 - 11:09 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:46

Mota protege el esférico ante la presión de un rival.
Mota protege el esférico ante la presión de un rival.

El equipo dirigido por David de Dios salió muy enchufado al césped artificial de A Madroa y la lluvia no fue impedimento para que los goles cayeran uno tras otro. Los tres primeros nacieron de la asociación entre el mediapunta Yelko y el goleador Santi Mina. El habitual delantero centro del equipo ocupó ayer el extremo derecho del ataque debido a la titularidad de Cuadrado y desbordó en numerosas ocasiones a la zaga cántabra. Anotó tres goles antes de ser sustituido, con el encuentro ya roto por todas las costuras.

Fernán hizo el cuarto de los locales y Samu, Berto y Borja cerraron la cuenta en el último cuarto de hora de partido. El Celta consiguió un nuevo triunfo y continúa como líder en solitario sin conocer la derrota en lo que va de campaña. De hecho, el conjunto vigués ya aventaja al Deportivo, segundo, en nueve puntos.

Celta:

Yago, Miguel, Samuel, David, Goldar (Jordan, min. 64), Casas (Mota, min. 61), Yelko, Borja, Fernán, Mina (Varela, min. 68) y Cuadrado.

Gimnástica:

Víctor, Juanma, Teherán, Héctor, Crespo, Igor Engonga (Sanmiguel, min. 68), Julio González (Mantecón, min. 46), Darío Hernán, Diego, José Miguel, Rodrigo (Dimitros, min. 55).

Goles:

1-0, min. 6: Santi Mina; 2-0, min. 16: Santi Mina; 3-0, min. 50: Santi Mina; 4-0, min. 62: Fernán; 5-0, min. 75: Samu; 6-0, min. 81: Berto; 7-0, min. 85: Borja.

Árbitro:

Costas Soto. Mostró amarilla a Goldar, Yelko e Igor Engonga.

Contenido patrocinado

stats