Goleando bajo la lluvia
El Celta juvenil realizó uno de los mejores partidos en lo que va de campaña y logró endosar siete tantos a un equipo como la Gimnástica, que había recibido doce hasta este partido.
El equipo dirigido por David de Dios salió muy enchufado al césped artificial de A Madroa y la lluvia no fue impedimento para que los goles cayeran uno tras otro. Los tres primeros nacieron de la asociación entre el mediapunta Yelko y el goleador Santi Mina. El habitual delantero centro del equipo ocupó ayer el extremo derecho del ataque debido a la titularidad de Cuadrado y desbordó en numerosas ocasiones a la zaga cántabra. Anotó tres goles antes de ser sustituido, con el encuentro ya roto por todas las costuras.
Fernán hizo el cuarto de los locales y Samu, Berto y Borja cerraron la cuenta en el último cuarto de hora de partido. El Celta consiguió un nuevo triunfo y continúa como líder en solitario sin conocer la derrota en lo que va de campaña. De hecho, el conjunto vigués ya aventaja al Deportivo, segundo, en nueve puntos.
Celta:
Yago, Miguel, Samuel, David, Goldar (Jordan, min. 64), Casas (Mota, min. 61), Yelko, Borja, Fernán, Mina (Varela, min. 68) y Cuadrado.
Gimnástica:
Víctor, Juanma, Teherán, Héctor, Crespo, Igor Engonga (Sanmiguel, min. 68), Julio González (Mantecón, min. 46), Darío Hernán, Diego, José Miguel, Rodrigo (Dimitros, min. 55).
Goles:
1-0, min. 6: Santi Mina; 2-0, min. 16: Santi Mina; 3-0, min. 50: Santi Mina; 4-0, min. 62: Fernán; 5-0, min. 75: Samu; 6-0, min. 81: Berto; 7-0, min. 85: Borja.
Árbitro:
Costas Soto. Mostró amarilla a Goldar, Yelko e Igor Engonga.
Contenido patrocinado
También te puede interesar