Godín se suma a las dudas del Atlético para recibir al Celta
Celta
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, perdió ayer un efectivo más para el entrenamiento, el uruguayo Diego Godín, con molestias musculares, con tratamiento con los fisioterapeutas y duda para el partido de mañana contra el Celta en el estadio Wanda Metropolitano. A las bajas seguras de Diego Costa, sancionado con ocho encuentros por el Comité de Competición por su expulsión en el Camp Nou; Thomas Partey y José Giménez, suspendidos por cinco amarillas; y a las probables de Thomas Lemar y Stefan Savic, que se recuperan de sendas lesiones, el técnico añade las dudas de Diego Godín y Álvaro Morata.
Es la colchonera hoy por hoy una plantilla mermada, especialmente en su retaguardia. Ahí, aparte de la duda de Godín, Simeone no dispone ni de Savic ni de Giménez ni de Lucas. El técnico, según las pruebas, dará la titularidad, además en su debut con el Atlético, al juvenil argentino Nehuén Pérez como central derecho. En el perfil izquierdo, pendiente de si Godín está o no a punto, el jugador del filial Francisco Javier Montero es la alternativa.
Arriba, la duda está entre Morata, con molestias, o Correa. Juanfran y Vitolo entrarán en un once que completarán Oblak, Filipe Luis, Saúl, Koke, Rodrigo Hernández y Antoine Griezmann.
Contenido patrocinado
También te puede interesar