Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
balonmano liga asobal
El Frigoríficos del Morrazo celebró ayer una asamblea de socios extraordinaria para abordar la situación excepcional que se vive esta campaña derivada de la pandemia de la Covid-19 y, con ella, la limitación de asistencia a su pabellón de O Gatañal.
El club decidió invalidar el curso en lo referente a la numeración de la antigüedad de los socios y no pasará el recibo anual. Eso sí, para solucionar el curso crea un carnet de simpatizante con carácter universal al precio de 40 euros. La numeración irá en función de las peticiones y el número servirá para acceder a las entradas, limitadas, que se disponga en cada partido.
En la actualidad, la normativa de Galicia permite la entrada de 300 espectadores y Manuel Camiña, presidente del club cangués, espera que "nos dejen meter hasta 600 personas". La asistencia media a O Gatañal el pasado curso estuvo en las 1.500, por lo que "seguramente agotaremos las plazas siempre".
El sistema escogido por el club cangués es dictaminar en cada partido los números de socios que tienen prioridad para entrar en esa jornada. Estos tendrán hasta el día antes del duelo para retirar la entrada, a un coste de 5 euros. El día del choque quedarán todos los billetes disponibles liberados y se podrán adquirir en taquilla por orden de llegada. Es el sistema, a grandes rasgos, por el que optó la asamblea de socios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada