Las frías aguas del Atlántico, un desafío para los guerreros

Battle of teams

Los puestos se mantienenen la mayor parte de las categorías de la Battle of Teams

La jornada comenzó bien temprano con pruebas de natación en las frías aguas de Samil.
La jornada comenzó bien temprano con pruebas de natación en las frías aguas de Samil.

La segunda jornada de la Vigo Battle of Teams llevó a los cerca de 800 participantes a Samil a primera hora de la mañana de ayer para disputar distintas pruebas de natación con una temperatura de 14 grados en la playa y más baja todavía en el agua. Tras el desafío que supuso el baño en las frías aguas del Atlántico, los guerreros de la Batalla de los Equipos regresaron al Puerto de Vigo, donde les esperaban retos más técnicos, basados sobre todo en la potencia explosiva de la halterofilia y complementados con pruebas gimnásticas.

Al término de la jornada, las clasificaciones se mantuvieron con los mismos puestos en la mayor parte de las categorías. En Intro, el equipo compostelano Faking Cruasan subió de la tercera plaza al liderato con sus 533 puntos. Le siguen el Lastgres, con 544, y el Minotaurus de la Policía Local de Vigo, que cierra el podio provisional con 542.

En la categoría Pro, Fuejo Duro conserva el primer puesto con 837 puntos, mientras que los zamoranos Kumataos son segundos (829) y los segovianos Banda Panda marchan terceros (813).

En RX, el equipo vigués Iron Box sigue líder con 673 puntos y en el RX Máster +35 mandan los barceloneses Masters Assemble. La final se disputa hoy (12:00).

Contenido patrocinado

stats