Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso
CELTA
El Celta B prosigue con su internacionalización tras el anuncio ayer de la llegada al filial celeste, en calidad de cedido, de Yaw Yeboah, extremo ghanés de 22 años que baja un peldaño de categoría tras militar en las últimas campañas en Segunda, en el Numancia (18/19) y el Oviedo (17/18), e incluso en la máxima categoría del fútbol holandés, con el Twente (16/17), y francés, con el Lille (15/16).
Se trata de la cuarta adquisición del verano destinada al filial celeste. La primera fue el portero Álvaro Fernández, que se acaba de proclamar campeón de Europa sub-19, y le siguieron el central senegalés Souleymane Cissé, el extremo dominicano Alexander Rodríguez 'Manny' y, ahora, el ghanés Yeboah. Además, también regresó al equipo el nigeriano Emmanuel Apeh, que ya militó en el segundo conjunto celeste el pasado curso.
La dirección deportiva céltica demuestra así que la búsqueda de refuerzos para el Celta B no tiene fronteras. En el diseño de cantera, el club reafirma cada vez más que considera al filial ya un equipo profesional y no un paso más en la preparación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar