voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón
celta
nnn El concejal del Partido Popular Miguel Fidalgo criticó ayer la reforma de Balaídos que está llevando a cabo el Concello y la actitud del alcalde, Abel Caballero, que el lunes afirmó que la obra en el estadio era "colosal" y que estaban construyendo el "Guggenheim del fútbol".
"Últimamente, el alcalde está muy bromista. Pero más que al Guggenheim, el proyecto de reforma del estadio de balaídos se parece a la torre de Pisa, por aquello de que iba a ser su proyecto estrella y le está saliendo todo bastante torcido", indicó ayer el concejal popular.
Fidalgo recordó los retrasos en la reforma y la mala relación existente entre el Concello y el Celta, que tiene a Caballero como "el único responsable". "Desde febrero está firmado el contrato y prácticamente no han empezado las obras. Se vuelven a repetir los mismos errores que con la reforma de la grada de Tribuna. Los plazos no son los que iban a ser. La temporada comenzará un año más con una grada sin cubierta, las obras durarán hasta bien entrado 2018 y de nuevo se acomete una reforma sin contar con el Celta para nada. Esto no es serio", denunció el concejal.
Por otro lado, Fidalgo recordó que el alcalde aún no ha indicado qué decisión tomará tras el anuncio del club de construir una ciudad deportiva y un estadio fuera de Vigo. "Queremos decirle al señor alcalde que no se tome esto a broma y recordarle que tiene un compromiso que sigue sin cumplir. Dijo que al acabar la Liga hablaría del futuro del Celta y la relación con el Ayuntamiento y seguimos sin saber cuál es su hoja de ruta".n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas