Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Para meterse en la final, el Celta debe ganar hoy en casa de uno de los clubes más poderosos del mundo, donde sólo el Manchester City ha sido capaz de vencer esta temporada y donde nadie ha ganado en competición continental en los cuatro últimos años. El reto es mayúsculo, pero el celtismo tiene fe ciega en el equipo de Eduardo Berizzo. Los jugadores creen en la remontada, la afición sueña con ella y el vicepresidente Pedro Posada está "convencido" de que pasarán a la final de Solna. "Me gustaría que los jugadores estuvieran tan tranquilos como estoy yo en este momento. Estoy totalmente convencido de que pasaremos la eliminatoria", aseguró el directivo celeste a la llegada del equipo al aeropuerto de Manchester.
"Apuesto por un 1-2, pero no me arriesgo a decir quién marca", predijo Posada, que vio muy tranquilos a los pupilos del Toto Berizzo durante su traslado a Inglaterra. "El ambiente estaba muy tranquilo. Veo muy animado a todo el mundo, muy bien", dijo el vicepresidente del club vigués, consciente de la dificultad del reto pero optimista a pesar de todo. "Creo que vamos a ganar. Será un partido competido. Sabemos contra qué equipo nos enfrentamos, pero también sé qué equipo tenemos nosotros", aseguró.
Para Pedro Posada, la cita de esta noche en Old Trafford será la más importante en la historia del club vigués, por detrás de la del próximo 24 de mayo en Solna. Tal es su fe. "Es el partido más importante de la historia del Celta. Éste y el que viene, el que viene mucho más", destacó el vicepresidente.
Por último, el directivo celeste valoró el apoyo de la hinchada celeste, que estará representada por aproximadamente 2.500 seguidores en Manchester. "La afición se va a hacer notar. Estoy convencido de que la sentiremos", dijo.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada