Estancamiento céltico
El Celta juvenil se deja el liderato al empatar ayer en A Madroa ante el penúltimo, el Veriña
Momentos de confusión para el Celta juvenil. En la jornada de ayer en A Madroa, el conjunto de David Sierra no pasó del empate ante el penúltimo clasificado, el Veriña, y cede el liderato, que ocupa ahora en solitario el Deportivo. Aunque, sobre todo, el conjunto céltico ya no transmite las sensaciones del inicio de curso de conjunto fiable y temible.
Como se podía presumir, el Veriña llegó ayer a tierras viguesas con la idea de encerrarse en su campo y aprovechar alguna contra. El planteamiento le salió a la perfección porque, en su primer ataque con algo de peligro, Javi derribó a Álex dentro del área y el colegiado indicó la pena máxima. La transformó Pola y el enfrentamiento se le ponía cuesta arriba al Celta al cuarto de hora.
Los pupilos de David Sierra lograron la igualada al filo de la media hora de juego mediante un disparo desde fuera de área de Brais ante un encerrado Veriña, que apenas salió de su campo con el balón controlado. Ni siquiera lo intentarían algo más en el segundo acto, en el que los vigueses se hicieron con el dominio de la posesión, pero sin el acierto preciso para desequilibrar el encuentro.
Con el empate, el Celta es tercero a dos puntos del Deportivo.
Celta:
Iván, Javi, Ander, Diego, Bugallo, Jordan, Nacho (Quiles, minuto 61), Brais, Manu, Fede y Alberto (Sergio, minuto 61).
Veriña:
Samu, Manu, Berni, Coalla, Sergio, Sabou (Nacho, minuto 79), Campillo (Keki, minuto 91), Cristian, Pola, Noé y Alex (Asiel, minuto 84).
Goles:
0-1, min. 13: Pola, de penalti. 1-1, min. 28: Brais.
Árbitro:
Pérez Cabaleiro. Amonestó a Javi por el Celta y a Samu, Cristian, Noé y Nacho por el Veriña.
Incidencias:
Encuentro correspondiente a la octava jornada disputado en las instalaciones de A Madroa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar