Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Vigo Tennis Open
El Vigo Tennis Open vivió ayer una jornada algo caótica debido al tiempo y pasará lo mismo hoy con partidos disputados en la pista de Samil y otros en Sanxenxo, debido a que en O Salnés se dispone de pistas cubiertas, algo fundamental por la lluvia caída y que está prevista para la sesión de hoy. Gracias a ello se pudo avanzar en la primera ronda del torneo, que siempre es compleja por la gran cantidad de enfrentamientos.
En hombres, tres españoles superaron ayer el primer corte. Son Eudald González, Rubén Fernández y Tito Chavez, mientras que en el cuadro femenino fueron dos las tenistas que superaron ayer esta ronda inicial: Eugenia Zozaya y Elena Molla.
En el camino quedaron Yeray Ouian, Miguel Del Castillo, Darío Ortega, Pablo Aunion en el cuadro masculino y Aranai Martínez, Juliana Giaccio, Marina Gatell, Carlota Souto y Charo Esquiva, en la parte de féminas del torneo.
Para hoy está prevista una nueva jornada maratoniana de partidos y que estará marcada por las inclemencias meteorológicas. Si la lluvia remite por la mañana se podrá jugar en Samil, pero es algo poco probable y el grueso del evento pasará a las pistas de Sanxenxo. En todo caso, la organización intentará sacar adelante el máximo número de partidos posible dentro de las dificultades existentes que son muchas. En todo caso, a partir del jueves está prevista una mejoría en el tiempo, lo que aliviará la carga de las sesiones finales del torneo vigués. El evento es de categoría internacional para jugadores en edad juvenil y, probablemente, alguno de los deportistas brille en el futuro en los grandes eventos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último