BALONMANO
Doble refuerzo del Cangas en el extremo
Los dos primeros disputaron el encuentro con la selección absoluta y ambos lograron un ensayo en la segunda mitad. Monti, que ya disputó varios partidos oficiales, y Uruburo, que fue llamado a última hora a esta concentración, iniciaron el encuentro desde el banquillo, pero tuvieron una actuación destacada en la segunda mitad al conseguir posar el oval. El encuentro finalizó con victoria de la selección absoluta (42-19).
El tercer representante del club vigués, Pakito Usero, fue escogido para comenzar el encuentro de titular en la selección A. El ferrolano acudió por primera vez en su carrera a una concentración de la selección española a sus 32 años.
El partido culminó tres días de entrenamientos con los que el seleccionador Bruce Bevin quería seguir de cerca a varios jugadores con el objetivo de preparar los compromisos internacionales del próximo mes de febrero en los que España comenzará el torneo clasificatorio para el próximo Mundial.
El Blusens volverá a la competición el domingo 13 de enero ante el Hernani. En tierras vascas el equipo vigués tratará de lograr la segunda victoria del curso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BALONMANO
Doble refuerzo del Cangas en el extremo
Fútbol sala | Vigo Cup
Vigo 2015, Cios y Amor de Dios se postulan como favoritos
Fútbol | segunda federación
Cacharrón está a punto
Trial
Marcelli, doble plata