Empanada y no entradas
CELTA
El Celta ofrece un aparitivo gratuito en el estadio pero no toma medidas de venta de billetes
El Celta hizo ayer un llamamiento a su afición para que acuda mañana al decisivo partido ante el Eibar en forma de invitación a un aperitivo, que precederá además a otro recibimiento al equipo a su llegada al estadio de Balaídos. Sin embargo, pese a que el duelo se presume trascendental para evitar perder el ritmo de la zona media/baja de la clasificación, la entidad no ha programado ningún tipo de medida para facilitar invitaciones o entradas con el fin de que la asistencia aumente, dado que la Liga ha fijado el choque para la todavía extraña franja de las 14:00 horas.
A lo largo de la semana, en el entorno celeste se esperaba alguna medida de gracia como las establecidas la pasada campaña en la recta final liguera, cuando se fraguó la reacción que evitó el descenso. No obstante, el Celta esperó hasta ayer para dar a conocer su decisión, con el fin de no interferir en la cita copera del pasado jueves ante el Mirandés, y evitó dar facilidades para la adquisición de entradas.
Lo que sí hará el Celta mañana es invitar a sus aficionados a un aperitivo a base de chocolate, cerveza y empanada, que se dispensará de forma gratuita en la grada de Río Bajo –en la zona de animación, hacia Fondo– desde las 11:30 horas. Desde ahí, el club desea que los aficionados acudan a recibir el autobús del equipo pasado el mediodía para insuflar ánimo a los futbolistas de cara al importante partido ante el Eibar.
Todo se fía, pues, al empuje que tenga la afición celeste. Eso sí, bien alimentada.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último