Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Vela
La pontevedresa Támara Echegoyen (GUYOT Environnement-Teal Europe) se felicitó ayer en Alicante por la oportunidad de vivir la experiencia de disputar, a partir del 15 de enero, la XIV Vuelta al Mundo a Vela y compaginarla con la campaña para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024. "Soy muy afortunada por poder compaginar dos grandes proyectos y navegar junto a grandes regatistas. Tener la oportunidad de hacer la campaña olímpica es una gran suerte y voy a aprovechar al máximo esta experiencia para seguir creciendo como regatista", dijo ayer en la presentación de los españoles.
Echegoyen anunció que disputará la cuarta etapa de la vuelta al mundo y también "alguna de Europa. Soy una de las regatistas que están en ‘stand by’. Mi gran objetivo es el Mundial para estar en París 2024", apuntó la regatista gallega, quien no participó este domingo en la regata costera en el puerto de Alicante, en la que su equipo concluyó cuarto tras el Biotherm, 11th Hour Racing Team y Malizia.
Por su parte, el vigués Jaime Arbones, del “Viva México”, reconoció estar "con muchas ganas" de llegar a Cabo Verde porque le "encanta navegar". Y el vigués de residencia 'Ñeti' Cuervas-Mons, del "WinWispher Racing Team", se mostró crítico: “Estoy con un sabor agridulce porque el espíritu de la regata ha desaparecido. La vuelta al mundo fue el referente".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último