Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Cross escolar de Monterrey
La temporada de cross escolar en Vigo echó a correr ayer con la celebración de la prueba asociada al colegio Monterrey, en el entorno de la Travesía. Unos 300 niños y niñas de diversas edades corrieron por las intrincadas calles de la zona justo antes de dejar espacio a la centena de padres y madres que disfrutaron con sus ya clásicas carreras.
El Beade gobernó la mañana con puño de hierro. Fueron 16 los cajones que firmó el club, incluidos plenos en ambas carreras cadete. Lucas Costas y Lara Pérez fueron los vencedores. Dos de un total de seis entorchados, que completaron Irene Burgos (infantil), Antón Fuentes y Deva Pallás (alevín) y Alba Lago (prebenjamín). A ello hay que añadir cinco segundos puestos y otros tantos terceros. Muy superior al resto.
Por detrás se ubicó el Celta, que metió a ocho de sus pequeños deportistas en los cajones de Monterrey y acapararon el de la categoría infantil masculina, dominada por Xián Posada. Candela Carregal (benjamín) y Breogán Rúa (prebenjamín) fueron los otros vencedores con camiseta celeste.
Por lo demás, igual que en la lotería, los premios estuvieron muy repartidos. Álvaro Ocampo, del AVA, ganó la carrera benjamín, mientras que el Comesaña logró un tercer y un segundo puesto. Asimismo, entre los más pequeños, hubo victorias para Balaídos (Roma da Rocha) y San Miguel de Oia (Kylian Vila), en Pitufos de 4 años, y para el anfitrión Monterrey (Gareth Ferreira) y el Ría de Vigo (Martina Alonso) ,en Pitufos de 3 años.
No faltó a la cita la clásica carrera de padres y madres, alentada por el alcalde, Abel Caballero. Tomás Comesaña, del club homónimo, se llevó el triunfo entre ellos. Nuria Martínez (Chans Bembrive) fue la vencerora entre ellas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último