Doble derrota inicial del Volei Praia Vigo
Voley playa | Liga Nacional
El equipo masculino sucumbió en su visita a La Malva de Valencia y el femenino al Switch Voley madrileño, ambos por 4-3
Derrotas por la mínima, pero derrotas al fin y al cabo. Así comenzaron la Liga Nacional los dos equipos del Volei Praia Vigo. La escuadra masculina sucumbió en su visita a La Malva en Valencia, mientras que la femenina cedió en las instalaciones del Switch Voley de la localidad madrileña de Moratalaz. Ambos enfrentamientos concluyeron con victorias locales por 4-3.
En el caso de ellos, perder podía entrar dentro de lo esperable, teniendo en cuenta que el conjunto valenciano es el vigente campeón de una competición que también conquistó en 2023. En ese sentido, caer por la mínima no es un mal resultado. Eso sí, el conjunto vigués experimentó el poderío levantino al sucumbir en los tres primeros encuentros. Una victoria foránea en el cuarto hizo albergar alguna esperanza, que se disipó en el quinto, con un un nuevo triunfo local. Los olívicos, al menos, pudieron ganar los dos últimos choques para rascar un punto -los enfrentamientos que acaban 4-3 o 5-2 dan dos puntos al vencedor y uno al perdedor, mientras que en los 6-1 o 7-0, el ganador se lleva los tres puntos-. De esta forma, el Volei Praia Vigo empieza la Liga en la mitad de la tabla.
Es, más o menos, la misma situación que la del equipo femenino, aunque en su caso con una derrota de sabor más amargo por producirse ante un equipo de reciente creación como el Switch Voley madrilño. El duelo estuvo mucho más disputado y las viguesas llegaron a ir ganando 2-3. Pero los dos últimos partidos salieron cruz y las madrileñas se los adjudicaron para quedarse la victoria global por el mentado 4-3. Un golpe duro, pero subsanable porque esto no ha hecho más que empezar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar