"Después de tanto tiempo, un partido así te llena de satisfacción"

CELTA

redacción. vigo
Publicado: 20 dic 2019 - 01:33 Actualizado: 20 dic 2019 - 02:37
Juan Hernández celebra el segundo gol anotado ayer.
Juan Hernández celebra el segundo gol anotado ayer.

Juan Hernández era el futbolista más feliz ayer en el campo de La Planilla. Tras lesionarse hace un año y casi cuatro meses, ayer volvió a salir como titular en un partido y debutó como tal en la primera plantilla del Celta. Y lo celebró con dos goles.

En los micrófonos de la Radio Galega, recordó que "después de mucho tiempo trabajando en la recuperación, un partido como el de hoy te llena de satisfacción. Estoy muy contento". El lorquiano valoró que "siempre que marcas, coges confianza. Estoy entrenando bien, cogiendo ritmo con el equipo y cada minuto que me den sobre el campo intentaré aprovecharlo y ayudar al equipo".

Al analizar el partido, adujo que fue "complicado con el viento, intentamos hacerles dudar jugando por las bandas y salió bien. Nos costó un poco pero antes de irnos al descanso pudimos hacer el primer gol".

En lo personal, confía que lo logrado no sea flor de un día. "Entreno para ayudar al equipo y voy a seguir. Cada vez que el míster quiera contar conmigo, estoy dispuesto", señaló. Y se postuló para ser ese extremo deseado hace tanto tiempo: "Soy un jugador de banda puro".

De vuelta a la eliminatoria, Hernández remarcó que "veníamos con la mentalidad de pasar y de ganar hoy y el domingo para irnos con buen sabor de boca a Navidad. Cualquier equipo te lo pone difícil pero salimos bien desde el primer minuto. Tuvimos muchos acercamientos y al final los goles van a llegar".

Contenido patrocinado

stats