La desolación de Denis en un equipo que sigue en descenso
celta
Fue la imagen que mejor explicó la sensación de impotencia que asola a la plantilla del Celta en este arranque de temporada. Cuando fue sustituido a la hora de juego, Denis Suárez, protagonista de otro partido errático en lo personal, se derrumbó en el banquillo. Primero, se tapó con el chubasquero mientras recibía las palabras de ánimo del médico del equipo, Juan José García Cota. Cuando tuvo un poco más de ánimo, sacó la cabeza, pero manteniendo la mirada baja con claras señala de desolación. El canterano no se encuentra dentro de un equipo que está perdido.
La imagen acongojó tanto a los aficionados que siguieron el partido por televisión como a los presentes en el estadio, ya que fue emitida a través de los vídeo marcadores. Será el detalle que defina una tarde noche para olvidar.
Eso sí, lo que hay que asumir es que el paso por puestos de descenso no ha sido efímero. Con su derrota, el Celta perdió la oportunidad de superar en la clasificación al Mallorca, que tiene dos puntos más que los célticos (9 y 11). Lo único positivo es que el equipo vigués se mantiene en la décimo octava posición, ya que por detrás también perdieron sus respectivos encuentros el Espanyol, penúltimo, y el Leganés, colista.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso