Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El Club Vigo afronta una salida complicada por el rival, pero no por los kilómetros, ya que el conjunto de Pablo Parga visita hoy al Dumbría para disputar el derbi gallego (18:30).
Será un choque importante para empezar a calibrar una reacción del conjunto olívico, colista en la clasificación pero solo a tres puntos de su rival de esta tarde, que es quinto. Escasas diferencias en un ejemplo perfecto de lo competida que está la Superliga 2 este año.
En ese sentido, el Club Vigo viene de plantar cara la semana pasada contra un Miajadas que pasa por ser uno de los grandes favoritos al ascenso. El conjunto vigués sucumbió en Coia en el set de oro (2-3).
Pese a todo, las buenas sensaciones son una guía perfecta para los nuevos pasos. Los primeros, esta misma tarde, muy cerca de la Costa da Morte. Un lugar tan bueno como cualquier otro para comenzar una reacción. Y más con lo motivante que siempre son los derbis. Los pupilos de Pablo Parga lo tienen claro y con esa idea viajan a la localidad coruñesa. También con especial atención a su tono físico, no en vano el Club Vigo es el equipo de la Liga que más veces se ha tenido que ir al quinto set en lo que de temporada. Una exigencia que también habla del carácter competitivo de la escuadra olívica: siempre da la cara aunque no le salgan las cosas.
El Dumbría, con el venezolano Néstor Gómez como jugador-entrenador, se presenta como un rival temible con un sexteto inicial muy potente, que apenas cambia durante el transcurso de los partidos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último