Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol | Primera División
El excéltico Denis Suárez, que ha entrado desde el banquillo en los dos partidos que ha disputado hasta el momento con el Espanyol, considera que ya se encuentra en condiciones de salir de inicio con el conjunto barcelonés y jugar los 90 minutos, tras no poder participar en ningún encuentro con el Celta en la primera parte del curso. En el plano personal, Denis confesó ayer que desea "ganar ya" y explicó que su estado físico es óptimo para ayudar al bloque: "Llevaba un tiempo inactivo y eso se nota, pero cada vez me encuentro mejor y creo que ya estoy disponible por si el entrenador (el vigués Diego Martínez) me necesita de inicio".
El centrocampista del Espanyol afirmó que el equipo está "convencido" de que el encuentro frente al Elche de este domingo es su partido y subrayó que "la mentalidad es la de ir a su campo y ganar". En declaraciones a los medios del club, el futbolista de Salceda apuntó que pese a que el cuadro ilicitano es colista de Primera, no será un duelo fácil: "En su último encuentro en casa ganaron 3-1 a un rival como el Villarreal, sabemos la dificultad que tendrá este encuentro".
Por otra parte, el también excéltico Borja Iglesias fue operado ayer de la rotura de un ligamento de un dedo de la mano derecha y será baja para el partido que el Betis jugará mañana ante el Valladolid.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra