voleibol
Dificultades lejos de Coia
Celta
La continuidad marca el proyecto céltico de esta temporada en cuanto a plantilla. Las novedades se limitan a los cinco fichajes y al refuerzo puntual desde la cantera de Borja Fernández. Y de esas seis caras nuevas, tres tienen la oportunidad de debutar este domingo, en la visita del Getafe a Balaídos, en la máxima categoría.
Se trata de los dos defensas llegados este mercado desde el filial del Barcelona, Sergi Gómez y Carles Planas, y del mentado Borja Fernández. Y se da la circunstancia es que de ese trío, tanto el mediocentro vigués como Planas cuentan con serias opciones de entrar en el primer once liguero.
El tercero en esta breve nómina, Sergi Gómez, confirmó ayer que "jugué Supercopa con el primer equipo del Barça, pero si juego el domingo sería el debut en Liga". Y asegura que tal posibilidad lo motiva desde que cerró su llegada al Celta este verano: "Desde que llegué aquí, ya fue una ilusión muy grande poder estar en un equipo de Primera División".
Por eso, de momento, no le quita el sueño ser o no titular: "Es muy larga la temporada como para pensar ahora si serás titular durante el año o no". Porque, además, sabe que con Gustavo Cabral y Andreu Fontás tiene dos huesos duros de roer: "Son dos centrales con más experiencia que yo, llevan años jugando en Primera. Evidentemente, sé que la competencia es la que es y que no será fácil. Pero depende de la actitud de cada uno en los entrenamientos".
Radoja y Pablo Hernández
Otro que opta a debutar en Primera en España es Radoja y lo hará, cuando se recupere, Pablo Hernández. Pero ambos jugaron ya en la máxima categoría en otras ligas.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
voleibol
Dificultades lejos de Coia
baloncesto/liga challenge
El Celta descarta a Thomas y busca una alero física
Remo Cesantes
Cos folgos do compañeiro