Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Voleibol
El Club Vigo Voleibol disputa esta tarde una nueva jornada en el pabellón de Bouzas (18:30). En él recibe al Dumbría en un encuentro de rivalidad autonómica y con cierto historial porque ambos llevan años en la segunda categoría del voleibol español. Ya son muchas las batallas vividas entre estos equipos y, en los últimos tiempos, con más victorias para la formación de Costa da Morte que para la viguesa. Debido a ello, Pablo Parga y sus jugadores buscarán superar en Coia a su oponente.
Tienen la motivación y también buenos motivos clasificatorios porque los olívicos marchan en la cuarta posición con once puntos, uno más que su oponente, que es sexto. Es decir, el triunfo vigués supone mantener la posición en la tabla o mejorarla y, de caer, perderá una o varias plazas.
Eso sí, para intentar obtener la victoria, el conjunto vigués tendrá que suplir la baja de Daniel Ortega, un jugador de contrastada calidad, pero que no jugará por motivos laborales. Pierde cierto potencial el cuadro vigués, pero dispone de capacidad para obtener el triunfo. Este curso suma cuatro triunfos y una única derrota. Si bien, con tres de estos partidos resueltos por 3-2. Existe mucha igualdad y la previsión indica que también se verá un duelo ajustado en Coia. La pizarra será clave, pero también el acierto individual en los momentos clave. Los jugadores se conocen mucho.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada