Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
SEGUNDA RFEF
La falta de gol -suma 6 en diez partidos- está lastrando el comienzo de temporada del Coruxo, que acumula cuatro jornadas sin ganar -dos derrotas y dos empates- y hoy visita a un Móstoles recién ascendido pero que ha conseguidos tres victorias seguidas en las últimas semanas.
El equipo vigués, en zona de descenso -decimosexto- con sus nueve puntos, se enfrenta a un rival que lleva un mes sin perder y que ha sumado diez de los últimos doce puntos posibles, lo que le ha permitido alejarse del pozo con los 15 que figuran en su casillero.
Pese a estos antecedentes, el entrenador del Coruxo, Gonzalo Fernández ‘Gonza’, cree que su equipo está capacitado para ganar en El Soto y que para ello sólo es necesario materializar las ocasiones que se generan en ataque, ya que los de O Vao se han mostrado hasta el momento bastante sólidos en defensa.
Tras el empate del pasado fin de semana ante el Compostela en el campo de Pardellas (0-0), Gonza considera que “sería importante encadenar dos partidos puntuando. Los resultados nos siguen faltando, pero si seguimos en esta línea, tienen que llegar”.
El técnico del conjunto vigués insistió durante la semana con los disparos a puerta y el trabajo en los metros finales del campo, “pero sin descuidar la parte de atrás. Debemos mejorar en la otra portería y mantener la solidez defensiva”, explicó Gonza, que no quiso dar pistas sobre el once que alineará hoy en Móstoles, después de la revolución de la jornada anterior, en la que incluso cambió al portero titular habitual, Alberto Domínguez, por Amigo, que podría volver a salir de inicio tras no encajar contra el Compostela.
El Coruxo tendrá enfrente a un rival que vive un momento dulce y en el que destaca Álvaro Sánchez, que ha marcado siete goles en las diez primeras jornadas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último