Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol | Segunda Federación
En su papel de recién descendido desde Primera Federación, el Zamora comenzaba la temporada como claro candidato al ascenso. En primera instancia, esta condición quedó en suspenso porque el césped no entiende de apriorismos. El equipo del ribeirense Yago Iglesias encadenó cinco derrotas consecutivas de salida para colocarse último. Pero, poco a poco, las aguas volvieron a su cauce y tras tres victorias seguidas recibe hoy al Coruxo (17:00) con los mismos puntos que el equipo vigués, a tiro de piedra de la fase de ascenso.
Para la escuadra de los hermanos Montes, en cambio, el partido es una oportunidad para retomar la cara que aspira a tener. El comienzo de curso del conjunto verde está siendo irregular, con alternancia de buenas actuaciones con otras más discretas. Sin ir más lejos, en las últimas semanas ha mezclado la peor segunda parte de la temporada y un flojo desempeño contra Burgos Promesas y Langreo, con un sensacional rendimiento en Ourense y un fantástico partido copero contra el Eldense de Primera Federación a pesar de caer eliminado. Estos dos últimos encuentros son los que quiere replicar hoy y el resto del curso.
Los técnicos redondelanos disponen de todos sus hombres con la duda de Lucas Puime, con molestias, y la consabida baja de Mateo. Será un duelo entre dos equipos con gusto por la pelota. Un buen partido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra