Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
segunda división b
Decimocuarto en la tabla con 39 puntos –cinco por encima del puesto de promoción y a seis de la zona de descenso directo–, el equipo vigués visita hoy (17:00) al Tudelano con la necesidad de puntuar para no acercarse más al pozo que lleva a Tercera.
No lo tendrá fácil el conjunto de Rafa Sáez porque el Tudelano, tercer clasificado, lleva nada menos que dieciocho jornadas sin conocer la derrota y en su campo se ha mostrado especialmente sólido. Además, Sáez afronta el choque sin delanteros naturales. A las salidas del club de Salinas y Ortiz, este último la semana pasada, se une la lesión de Jorge Fernández, que sufrió una rotura fibrilar en los primeros minutos del encuentro con el Cacereño.
Y no son las únicas ausencias en un Coruxo que tampoco podrá contar con los también lesionados Adrián Armental, Raúl Medina y Maxi, a los que se ha unido a última hora Diego Lamas por una enfermedad respiratoria. Alberto García, sancionado, tampoco jugará esta tarde en Tudela.
De esta manera, Rafa Sáez ha tenido que tirar del equipo juvenil para completar la convocatoria. El lateral derecho Iago y el delantero centro Gabri figuran en una lista en la que están también los porteros Brais y Fernando y los jugadores de campo Ángel Bastos, Acoidán, Cristóbal, Jon Vega, Pablo García, Cifuentes, Birane Ba, Santi Comesaña, Antúnez, Rafa Mella, Luciano y Pedro Vázquez.
Birane, que se perdió el encuentro con el Cacereño por sanción, podría regresar a un once en el que Rafa Mella apunta a la posición de nueve para intentar acabar con los problemas de gol del equipo. Enfrente, el Tudelano buscará los tres puntos para acercarse un poco más al liderato del Racing de Ferrol. n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada