baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
SEGUNDA FEDERACIÓN
Sumergido en los puestos de descenso con sólo 9 puntos, el Coruxo ha decidido cambiar de escenario como local para intentar variar el rumbo. Del campo de Pardellas, en Ponteareas, el equipo vigués pasa a Fragoselo, el terreno de juego de hierba artificial en el que entrena habitualmente, y en el que este mediodía recibe a un Leganés B que llega lanzado tras conseguir tres victorias consecutivas en las últimas jornadas.
La falta de gol -apenas seis en once partidos- está lastrando al conjunto de Gonzalo Fernández, Gonza, que esta semana ha tenido de nuevo a sus jugadores realizando ejercicios cerca del área y disparos a puerta.
El Coruxo acumula cinco jornadas sin ganar -con tres derrotas y dos empates- y las variaciones de Gonza en el once no han dado resultado hasta el momento, por lo que el choque de hoy se ve como una oportunidad de oro para salir del bache. Para ello, el técnico del equipo de O Vao no puede contar con Pablo Crespo, que el pasado fin de semana vio la quinta tarjeta amarilla en el encuentro con el Móstoles (2-0). La baja será cubierta probablemente por Lucas Puime, que acompañará a Antonini en el centro de la defensa, con Antón de Vicente y Aitor Aspas en los laterales. Amigo podría repetir en la portería y, en el centro del campo, está por ver si recupera a Jacobo Trigo para acompañar a Gandoy o será Mateo quien ejerza de segundo mediocentro. Y en ataque, muchos nombres para tres puestos, con Borja Domingo y Diego Silva optando a actuar en punta. Enfrente, el Coruxo tendrá a un Leganés B que vive su mejor momento. El bloque madrileño empezó la jornada en el sexto puesto de la clasificación con 17 puntos, los mismos que el Pontevedra, ya en zona de ‘play-off’ de ascenso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso
Lo último