Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol | Segunda Federación
El Coruxo cerró el pasado fin de semana una racha de tres derrotas seguidas con una goleada al Polvorín en el Anxo Carro (0-3) y hoy (12:00, Real Oviedo Youtube) cierra el año con una visita a otro filial, en esta ocasión del Oviedo.
El equipo vigués llevaba ya unas semanas dando buenas sensaciones que no conseguía traducir en resultados. Por eso, la contundente victoria en Lugo y la superioridad mostrada en la segunda parte de este encuentro le permiten afrontar el duelo de este mediodía con buenas dosis de optimismo.
Mateo Míguez, lesionado de larga duración, es la única baja segura del Coruxo, que tiene las dudas de Lisandro Focareta y Erik Bugarín, ambos con molestias físicas que les han impedido entrenar con normalidad durante la semana.
En cualquier caso, Jacobo Montes podrá alinear un once similar al que goleó en Lugo, con Alberto Domínguez en la portería; Johan, Antonini, Andriu y Aitor Aspas en defensa; Yago Gandoy y Pitu en el centro del campo; y Yelco Alfaya, Añón, Chiqui y Youssef en las distintas posiciones del ataque.
“(El del Anxo Carro) ha sido un resultado justo, merecido, necesario y creo que a partir de ahí vamos a empezar a crecer porque veo al equipo cada día mejor. Los entrenamientos están yendo muy bien y encaramos con mucho optimismo el partido de Oviedo para cerrar el año”, afirmó esta semana el entrenador del Coruxo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último