El Coruxo apuntala la defensa con Lucas y la medular con Óscar
DEPORTES
El Coruxo presentó ayer a dos jugadores más y alcanza los 16 futbolistas asegurados para la próxima campaña en Segunda División B.
Todavía debe cerrar cinco más hasta alcanzar la cifra de 21 y varios de ellos de edad sub-23.
La formación de O Vao presentó ayer a Lucas Fernández, defensa procedente del Choco, y al joven Óscar Martínez, que pasa a formar parte del club verde desde el Celta de División de Honor juvenil.
Lucas aseguró que llega a Coruxo tras "cinco años en el Choco y creo que era el momento de cerrar una etapa". El central explicó que "como jugador tengo un estilo marcado. Para definirlo es dar salida desde atrás al equipo y tratar de adaptarme a otros momentos cuando hay que jugar un poco más directo. También me considero con buen desplazamiento y sacar el equipo hacia adelante. Creo que soy regular, siempre tuve continuidad y es algo que me da confianza para dar el salto a Segunda B".
Por su parte, Óscar Martínez firmó por el club playero tras entrenar varias semanas con ellos al final del pasado curso. El centrocampistas se definió como "un jugador de toque, habilidoso y no muy corpulento. Soy ofensivo y llegador, que puede dar pases de gol".
Martínez tendrá complicado hacerse un hueco en el equipo y disponer de minutos. Por su parte, Lucas Fernández es un futbolista del gusto de Jacobo Montes, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Choco.
Bajas en el Celta B
Por otra parte, el Celta anunció ayer que los futbolistas de su filial Adrián Rodriguez (delantero) e Iago Martínez se desvincularon del club celeste.
Contenido patrocinado
También te puede interesar