El Coruxo afronta otra final en Segovia ante un rival directo

segunda división b

Tras el empate de la semana pasada en O Vao ante el Pontevedra (1-1), el Coruxo afronta hoy una nueva final en su lucha por la permanencia en el campo de la Gimnástica Segoviana, un rival directo en la guerra por la supervivencia.

redacción. vigo deportesad@atlantico.net
Publicado: 18 mar 2018 - 03:00 Actualizado: 19 mar 2018 - 01:20
Fernando trata de eludir la entrada de un jugador de la Gimnástica.
Fernando trata de eludir la entrada de un jugador de la Gimnástica.

El equipo vigués llega al encuentro fuera de los puestos de descenso –decimocuarto–, pero con sólo dos puntos más que al conjunto segoviano, antepenúltimo. De esta manera, una victoria permitiría al Coruxo alejarse de la zona de peligro y tomar impulso de cara a las últimas jornadas del campeonato, mientras que una derrota lo metería de lleno en el pozo que lleva a Tercera División.

Para jugar este trascendental partido, Rafa Sáez cuenta con toda la plantilla a excepción de Álex Arias, lesionado, por lo que el técnico ha tenido que realizar dos descartes y ha optado por dejar en casa a Nacho y a Iago.

Los otros 18 jugadores de la plantilla han entrado en una convocatoria a la que regresan Pazó y Antón, que se perdieron el choque con el Pontevedra por problemas físicos, y que completan Alberto, Rafa Mella, Mario, Campillo, Pablo García, Fernando, Borja Yebra, Higón, Mateo, André, Silva, Sergio Loureiro, Pablo Crespo, Juanito, Rober Pitu y Juampa.

El Coruxo tendrá enfrente a una Gimnástica que se juega también buena parte de sus opciones de continuar en la división de bronce.

El conjunto segoviano ha entrado en los últimos días lejos de su propio campo para que el césped, dañado por las lluvias de los últimos días, presente el mejor aspecto posible. Además, la junta directiva regala una entrada a cada socio con el objetivo de llenar La Albuera, por lo que los vigueses tendrán una presión añadida desde la grada. Sólo vale la victoria. n

Contenido patrocinado

stats