Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Celta
Un dato al que Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, da el valor de lo anecdótico, considerando casi una aberración que ahora se dude de la idoneidad de poner juntos a sus dos máximos realizadores esta temporada. "No entiendo esa duda. Pero no me sorprende. Hay que hacer reflexiones más reales", señala el pamplonés.
La realidad, apunta, defiende con contundencia lo positivo que ha sido para el equipo contar con este dúo de delanteros. "Con todos en condiciones, somos más fuertes y dudar ahora de si tener a Maxi y Iago juntos en el campo es un problema... alguien está ciego o no escucha nada. Si algo hemos tenido a lo largo de toda la temporada es una gran fortaleza en el aspecto ofensivo", reseña el responsable del banquillo vigués.
Maxi será el que retorne al equipo tras cumplir un partido de sanción y Unzué no cree que necesitase ese parón por cansancio físico o mental. "Tiene una fortaleza física tremenda. El equipo ha ganado sin él y eso siempre es un estímulo porque te dices: sin mí, esto funciona. La competencia es la que nos ha dado la posibilidad de estar donde estamos y la que nos dará la de lograr lo que queremos", reseñó. Y sobre el uruguayo añadió que "no sólo nos aporta gol. Por su fortaleza física, nos da la posibilidad de tener pausa para que lleguen los compañeros de atrás, nos da trabajo defensivo, es muy agresivo con y sin balón...".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada