El Concello de Cambre bromea con la polémica sobre Balaídos
celta
nnnEl Concello de Cambre emitió ayer un comunicado en el que aprovechó la polémica entre el Celta y el Concello de Vigo para bromear sobre la posibilidad de que el conjunto celeste juegue en la localidad coruñesa.
"El Concello de Cambre, a través de la concejalía de Deportes, ofrece públicamente al Real Club Celta de Vigo el conocido como campo de la Balastreira, en la parroquia de Cecebre", comienza diciendo el comunicado, firmado por el concejal de Deportes, Brais Cubeiro. A continuación, se defienden las "condiciones óptimas" del campo para acoger al Celta, como la cercanía del apeadero de Cecebre y de la salida a la AP9. Asimismo, el Concello de Cambre hace alusión a la falta de aficionados y títulos del Celta. "La ausencia de gradas posibilitaría que no fuese necesario llenar con lonas publicitarias los límites del rectángulo de juego para disimular la falta de aficionados celtistas", dice el texto. "En las inmediaciones del campo existe un pequeño galpón de dos metros cuadrados donde habría espacio de sobra para acoger las vitrinas del Celtiña", añade el comunicado oficial.
Disculpas del Concello
Horas más tarde, el alcalde de Cambre, Óscar García Patiño, y el concejal de Cultura, Transportes y Movilidad, Daniel Carballada, pidieron disculpas por el comunicado. García Patiño afirmó que "el escrito en cuestión no representa en absoluto el sentir del Ayuntamiento ni el del alcalde", mientras que Carballada aseguró que fue él quien redactó "de la primera a la última palabra de dicha nota", que fue firmada a Brais Cubeiro "por un error".n
Contenido patrocinado
También te puede interesar