Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El encuentro cobra una especial importancia, no sólo por tratarse de un rival directo en la lucha por la permanencia, sino también porque el cuadro que entrena Eduardo Sánchez necesita resarcirse de la derrota (2-3) que sufrió el pasado sábado en Coia frente al Andorra, otro adversario de su mismo rango.
Sánchez, técnico-jugador, podrá contar con toda la plantilla a excepción de Eduardo Arroyo, que no ha podido viajar por motivos laborales.
Por su parte, el entrenador de los canarios, Paco Sánchez Jover, alineará con toda probabilidad al sexteto que ha venido utilizando hasta ahora y que ha llevado al Vecindario hasta el quinto puesto de la clasificación con seis puntos, uno más que el Club Vigo.
Fernández, Deniz, Castañeda, Ramos, Medina y Mejía, con el ex internacional Alexis Valido como líbero, forman el equipo titular del conjunto canario, que hasta el momento no conoce la victoria en su cancha ?sólo ha jugado hasta ahora con el poderoso Numancia (1-3)?, pero ha ganado sus dos partidos a domicilio, precisamente ante los equipos que después vencieron al Club Vigo en Coia, el L'Illa i Grau y el Andorra, a ambos por un contundente 0-3.
Así las cosas, los vigueses deberán mostrar su mejor voleibol si quieren imponerse a un Vecindario que tratará de sumar el mayor número de puntos posible en el pabellón Santa Lucía.
Un triunfo daría a los de Eduardo Sánchez oxígeno para afrontar con tranquilidad los próximos partidos de la Superliga.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada