Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Voleibol
El Club Vigo visita esta tarde al Vecindario (19:00 horas, 18:00 en Canarias), equipo que pelea por disputar el "play-off" por el título y que parte como el gran favorito para hacerse con los tres puntos en juego.
El conjunto vigués está prácticamente condenado a perder la categoría a final de temporada. Le separan seis puntos de la salvación, sólo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada (ambos al Andorra) y en las cuatro últimas jornadas del campeonato se enfrentará a los cuatro primeros clasificados: Teruel, Unicaja, Vecindario e Ibiza. Una serie imposible para un equipo modesto como el vigués que comienza esta tarde en Gran Canaria.
Eduardo Sánchez no podrá contar con el lesionado Daniel Ortega ni con Carlos Galego, éste por motivos laborales, para enfrentarse al tercer clasificado, un Vecindario con jugadores importantes como Alexis Valido, Castañeda, Melmanhi, Artiles, Biliato o Deniz.
El conjunto isleño, que en la primera vuelta se impuso con claridad en el pabellón de Coia (0-3), quiere evitar sorpresas ante un Club Vigo cuyo objetivo es, por lo menos, plantar batalla como hizo la semana pasada en la pista del L"Illa Grau de Castellón, ante el que pudo sumar un set gracias al buen papel de sus juveniles.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada